- Out of stock
- -50%
- Out of stock
- -50%
local_shippingEnvío gratuito a partir de 100€ en la península. Ver Condiciones
Estas miniaturas de Executioners y Black Guards son ideales para el ejército Darkling Coven de Warhammer. Con 10 cabezas y 10 draichs a dos manos, puedes personalizar cada figura. El kit incluye opciones como el Draich Master y el portador del estandarte, además de la posibilidad de agregar un tamborilero. Puedes ensamblar 10 Executioners o 10 Black Guards con los 60 componentes incluidos. Se suministran sin pintar y requieren montaje.
Los Executioners, con su fama de ser uno de los regimientos más temidos del Darkling Coven, han forjado una reputación letal, alegándose que aniquilan a sus enemigos de un solo golpe de sus enormes draichs. Las miniaturas de Executioners ofrecen una increíble variedad de opciones, con 10 distintas cabezas y 10 draichs a dos manos para personalizar cada figura.
El Draich Master puede configurarse con un hacha de una mano, un collar de pinchos y sosteniendo una cabeza decapitada en la otra, mientras que el portador del estandarte lleva un estandarte en la izquierda y una espada en la derecha. También se incluye la opción de añadir un tamborilero para una experiencia auditiva única.
Este kit de plástico contiene 60 componentes, permitiéndote ensamblar ya sea 10 Executioners o 10 Black Guards según tu elección estratégica. Además, se incluye una hoja de calcomanías con una amplia gama de diseños de estandartes. Es importante destacar que las miniaturas se entregan sin pintar y requieren ensamblaje, y se recomienda el uso del pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel para un resultado óptimo.
Megadott referenciák
No customer reviews for the moment.