Descuento de la OP-07 en Julio
ENVÍO GRATIUTO

Los pedidos de más de 100€ tienen los gastos de envío gratuitos en España Peninsular, en el caso de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se aplicara un costo de envío en base a las políticas explicadas en el siguiente punto.

MÉTODOS Y COSTES

Los gastos de envío no están incluidos dentro del precio de los productos, ya que dependen de dónde quieras enviar el pedido y en ocasiones también del importe, peso o tamaño de tu pedido. El sistema calculara los costes en base a los parámetros anteriormente dichos.

Una vez que tengas tu pedido en el carro y añadas la dirección de envío, el sistema te ofrecerá todas las posibilidades de transporte que tienes para la zona a la que quieras enviar tu compra con su precio y plazo de entrega estimado. Recuerda que podemos enviar el paquete a la dirección que nos digas, no hace falta que sea tu casa, solo tendrás que escoger el transporte que mejor te convenga en función de lo que te quieras gastar, de la urgencia que tenga tu envío o de tus experiencias previas con cualquiera de nuestros proveedores de transporte.

PLAZOS Y HORA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Todos los plazos están expresados en periodos laborables (horas o días laborables). Las empresas de mensajería no trabajan ni sábados ni festivos.

El procesamiento de los pedidos en nuestras instalaciones se efectúa solo de lunes a viernes excluyendo festivos. La hora límite para recepción diaria de pedidos con transporte estándar es las 14:00 horas siendo los recogidos antes de esta hora enviados el mismo día. Por tanto, cada día procesaremos los pedidos recibidos entre las 14:00 horas del anterior día laborable y las 14:00 del presente día. A la hora de elegir el proveedor de transporte verás que cada uno tiene su plazo de entrega. Ten en cuenta que los plazos de envío se calculan en días laborables.

OFERTA DE TRANSPORTE

Cuando pongas la dirección de envío la página te indicará los que tienes disponibles, pero a continuación puedes encontrar un poco de información de cada uno de ellos:

  • CORREOS: gestionado por la compañía española estatal de correo postal. El precio del envío depende del destino y peso de tu paquete. Llevará tu pedido a la dirección que hayas elegido en un plazo de 3 a 5 días laborables, si no te encuentran en la dirección, dejarán la mercancía en la oficina más cercana.
ADUANAS

Debes tener en cuenta que los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los aranceles de importación que pudieran existir, ni los impuestos locales, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía. Se podrían cobrar honorarios en concepto de gestión del despacho de aduanas en caso de ser aplicables. Se recomienda contactar con la agencia de transportes con el código de envío que será proporcionado en el momento de hacer el envío.

CONDICIONES ESPECIALES DE ENVÍO
  • Prepedidos y Reservas: son productos que no han salido todavía al mercado y que podrás pedir o reservar anticipadamente para asegurarte de poder conseguirlos. Para más información véase el apartado "5. Pedidos Exprofeso (Pre-Ventas/Pre-Orders)" de las Condiciones Generales de Venta.

  • Productos Especiales: son productos con poca rotación que tendremos que pedir al fabricante.

Si mezclas en el mismo pedido este tipo de productos con condiciones especiales de envío y productos normales, por defecto te enviaremos todo el pedido completo, teniendo en cuenta el plazo del producto que más tarde en llegar.

DEVOLUCIONES

Para ver información sobre como proceder con las devoluciones de un producto, véase el apartado "9. Devoluciones" de las Condiciones Generales de Venta.