may
29,
2024
Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de LEGO, transformando la avenida María Díaz de Haro 55 en el epicentro de la ...
local_shippingEnvío gratuito a partir de 100€ en la península. Ver Condiciones
Los pedidos de más de 100€ tienen los gastos de envío gratuitos en España Peninsular, en el caso de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se aplicara un costo de envío en base a las políticas explicadas en el siguiente punto.
Los gastos de envío no están incluidos dentro del precio de los productos, ya que dependen de dónde quieras enviar el pedido y en ocasiones también del importe, peso o tamaño de tu pedido. El sistema calculara los costes en base a los parámetros anteriormente dichos.
Una vez que tengas tu pedido en el carro y añadas la dirección de envío, el sistema te ofrecerá todas las posibilidades de transporte que tienes para la zona a la que quieras enviar tu compra con su precio y plazo de entrega estimado. Recuerda que podemos enviar el paquete a la dirección que nos digas, no hace falta que sea tu casa, solo tendrás que escoger el transporte que mejor te convenga en función de lo que te quieras gastar, de la urgencia que tenga tu envío o de tus experiencias previas con cualquiera de nuestros proveedores de transporte.
Todos los plazos están expresados en periodos laborables (horas o días laborables). Las empresas de mensajería no trabajan ni sábados ni festivos.
El procesamiento de los pedidos en nuestras instalaciones se efectúa solo de lunes a viernes excluyendo festivos. La hora límite para recepción diaria de pedidos con transporte estándar es las 14:00 horas siendo los recogidos antes de esta hora enviados el mismo día. Por tanto, cada día procesaremos los pedidos recibidos entre las 14:00 horas del anterior día laborable y las 14:00 del presente día. A la hora de elegir el proveedor de transporte verás que cada uno tiene su plazo de entrega. Ten en cuenta que los plazos de envío se calculan en días laborables.
Cuando pongas la dirección de envío la página te indicará los que tienes disponibles, pero a continuación puedes encontrar un poco de información de cada uno de ellos:
Debes tener en cuenta que los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los aranceles de importación que pudieran existir, ni los impuestos locales, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía. Se podrían cobrar honorarios en concepto de gestión del despacho de aduanas en caso de ser aplicables. Se recomienda contactar con la agencia de transportes con el código de envío que será proporcionado en el momento de hacer el envío.
Prepedidos y Reservas: son productos que no han salido todavía al mercado y que podrás pedir o reservar anticipadamente para asegurarte de poder conseguirlos. Para más información véase el apartado "5. Pedidos Exprofeso (Pre-Ventas/Pre-Orders)" de las Condiciones Generales de Venta.
Productos Especiales: son productos con poca rotación que tendremos que pedir al fabricante.
Si mezclas en el mismo pedido este tipo de productos con condiciones especiales de envío y productos normales, por defecto te enviaremos todo el pedido completo, teniendo en cuenta el plazo del producto que más tarde en llegar.
Para ver información sobre como proceder con las devoluciones de un producto, véase el apartado "9. Devoluciones" de las Condiciones Generales de Venta.