Pequeños Grandes Crímenes
      Pequeños Grandes Crímenes
      Pequeños Grandes Crímenes
      Pequeños Grandes Crímenes

      Pequeños Grandes Crímenes

      Reseña(0)
      29,95 €
      Impuestos incluidos
      Entrega de 3 a 5 días. Sujeto a cambios para envíos fuera de España Peninsular
      En stock

      Bienvenidos a Echo Ridge, agentes. La ciudad está plagada de criminales y el hijo del alcalde, Donny Mureti, productor de cine, ha sido asesinado en su ático. Con solo 48 horas para resolver el caso, deben investigar, interrogar y adelantarse a los sospechosos antes de que la prensa se entere. Pequeños Grandes Crímenes es un juego de deducción en el que los jugadores asumen el rol de detectives para resolver el asesinato y enfrentar el crimen en la ciudad. El juego ofrece tres emocionantes variantes: competitiva, cooperativa y en solitario, cada una requiriendo un uso estratégico del tiempo, ya que cada acción cuesta valiosas horas. ¿Podrás resolver el caso antes de que se agote el tiempo?

      Cantidad:

      Bienvenidos a Echo Ridge, agentes. La ciudad está llena de mafiosos y oportunistas que actúan fuera de la ley. Anoche, el productor de cine Donny Mureti, hijo del alcalde, fue asesinado en su ático. Sabemos que el suceso está relacionado con los bajos fondos y el alcalde quiere resolver el caso antes de que la prensa se entere. Tienen 48 horas para encontrar al asesino: vigilen, interroguen o metan en prisión a quien haga falta. ¡Ah, y no descuiden otros sucesos que ocurren en la ciudad! ¡Buena suerte!

      Creado por Scott Almes e ilustrado por Nikoletta Vaszi, Pequeños Grandes Crímenes se puede jugar en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 14 años, en sesiones de unos 45 minutos. La colección Pequeños Grandes se caracteriza por incluir una gran cantidad de componentes en una caja muy pequeña. Cada juego de la serie es único, tanto por su temática como por sus mecánicas. En Pequeños Grandes Crímenes, la mecánica principal es la deducción. Los jugadores asumen el papel de agentes de policía, encargados de resolver un caso de asesinato y neutralizar las actividades mafiosas en la ciudad. El juego se gana si se identifica correctamente al asesino cuando se agota el tiempo. Cada jugador solo puede hacer una suposición, por lo que resolver el caso puede requerir cooperación, como reunir pruebas o “compartir” las coartadas de los sospechosos… pero sin revelar demasiada información. Para ganar, es necesario equilibrar el secretismo con la cooperación.

      El juego ofrece tres emocionantes variantes: la competitiva, en la que cada jugador se pone en la piel de un inspector que investiga por su cuenta y debe mantener en secreto toda la información posible; una versión completamente cooperativa, en la que los jugadores trabajan en equipo para resolver el caso; y, por último, una variante en solitario, en la que un jugador asume varios roles de agentes. A lo largo de la partida, los investigadores consumirán su recurso más valioso: el tiempo. Cada acción tiene un coste en horas, y cuando todos los jugadores hayan agotado sus 48 horas, la partida terminará. Saber en qué invertir esas valiosas horas será clave para encontrar al asesino. ¿Podrás gestionar toda la información que circula por la ciudad del crimen y resolver el caso?

      Devir
      8436607942832

      Referencias específicas

      ean13
      8436607942832

      No hay reseñas todavía

      Escribe tu reseña
      Pequeños Grandes Crímenes

      16 otros productos en la misma categoría: