local_shippingEnvío gratuito a partir de 100€ en la península. Ver Condiciones
Pequeñas Grandes Mazmorras es un juego cooperativo diseñado por Scott Almes, ideal para 1 a 4 jugadores (a partir de 14 años) en partidas de 45-60 minutos. Los jugadores exploran una mazmorra modular, revelando salas y encontrando trampas, enemigos, pociones y tesoros mientras luchan contra el tiempo para encontrar la guarida del jefe. El juego se desarrolla en dos fases: primero, los aventureros buscan la guarida enfrentándose a goblins y gestionando el marcador de antorcha; luego, enfrentan el combate final contra el jefe y sus esbirros. Con 8 héroes únicos, 6 jefes y muchas opciones de personalización, cada partida es diferente, ofreciendo una experiencia desafiante e inmersiva. Ya sea en solitario o con amigos, Pequeñas Grandes Mazmorras ofrece acción de fantasía épica y horas de diversión.
¡Necesitamos vuestra ayuda, héroes! La corrupción se expande y solo los aventureros más osados pueden enfrentarse a ella. Pequeñas Grandes Mazmorras es un juego cooperativo diseñado por Scott Almes, que se puede disfrutar tanto en solitario como con hasta 4 jugadores, a partir de 14 años, en partidas de entre 45 y 60 minutos. El objetivo parece sencillo: encontrar la guarida del jefe oculta en el interior de la mazmorra y derrotarlo tras un épico combate. Pero la oscuridad está llena de peligros…
Las partidas se desarrollan en 2 actos. En el primer acto, los héroes exploran la mazmorra en busca de la guarida del jefe. Durante esta fase, los jugadores irán revelando una serie de cartas (barajadas aleatoriamente) que representan diferentes salas, creando un tablero modular—¡nunca habrá dos escenarios iguales! Entre pasillos y habitaciones, los héroes se toparán con trampas, enemigos, portales, misteriosas pociones, cofres de tesoro y objetos legendarios. Sin embargo, el tiempo apremia: los aventureros tienen un número limitado de turnos para encontrar la guarida. El marcador de antorcha, que simboliza la lucha contra la oscuridad, avanza cada turno hasta que se apague. ¡También deben evitar que la mazmorra se llene de goblins! No hay tiempo que perder.
Gracias a su fuerza, agilidad e intelecto, los héroes irán abriéndose paso entre los pasillos y múltiples peligros. Si logran encontrar la guarida del jefe y derrotan a todos los esbirros (uno por jugador en cada partida), comenzará la segunda fase de la aventura: ¡el combate final! En esta fase, todos los héroes unirán sus fuerzas para derrotar al jefe. Además, deberán destruir los altares que lo protegen para reducir su vida a cero. Si lo consiguen antes de que el marcador de antorcha llegue a la casilla de calavera, habrán completado la aventura y liberado al mundo de la oscuridad.
La experiencia de juego cambia de una partida a otra. Hay 8 héroes distintos, cada uno con habilidades y características únicas. ¡Prueba diferentes héroes para encontrar el estilo de juego que más te guste! Los enemigos también varían en cada partida: hay 6 jefes finales y 8 esbirros distintos. Puedes personalizar las mazmorras antes de cada partida para crear temáticas únicas adaptadas a los gustos de tu grupo.
Pequeñas Grandes Mazmorras también se puede jugar en solitario. En esta modalidad, el jugador debe usar al menos dos aventureros, gestionando por separado sus características, botín, hechizos y ubicación en la mazmorra. ¡También puedes usar tres o cuatro héroes para un desafío mayor! Si eres un amante de la fantasía épica, Pequeñas Grandes Mazmorras es imprescindible en tu estantería. Con reglas fáciles de entender y una infinita cantidad de partidas posibles, te garantiza horas de diversión. ¡Colabora con otros héroes y derrota las fuerzas del mal antes de que la oscuridad lo consuma todo!
No hay reseñas todavía