Quest
      Quest
      Quest
      Quest

      Quest

      Reseña(0)
      29,95 €
      Impuestos incluidos
      Entrega de 3 a 5 días. Sujeto a cambios para envíos fuera de España Peninsular
      Últimas unidades en stock

      ¡La batalla entre el Bien y el Mal se decide ahora! Las fuerzas de Mordred mantienen a Arturo al borde de la derrota. Desesperado, Arturo lanza gestas para cambiar el rumbo. Con magia y amuletos, trata de descubrir a los espías de Mordred. Quest es un juego de roles ocultos para 4 a 10 jugadores (a partir de 14 años) y de unos 30 minutos. Los jugadores son leales a Arturo o sirven a Mordred, con el destino de Gran Bretaña en juego. El Bien gana completando gestas o descubriendo a los malvados, mientras que el Mal gana saboteando las gestas. Si conoces La Resistencia, entenderás las reglas rápidamente. Un juego de faroles, engaños y deducción, con 25 personajes para mantenerlo interesante. ¿Salvarás a Gran Bretaña o permitirás que caiga?

      Cantidad:

      ¡La batalla entre el Bien y el Mal se decide ahora! Los vastos ejércitos del Mal de Mordred mantienen a las fuerzas de Arturo al borde de la derrota. Con el futuro de Gran Bretaña en el filo de la navaja, la desesperación obliga a Arturo a lanzar una serie de gestas planificadas apresuradamente para inclinar la balanza a favor del Bien. Los líderes deben elegir sus equipos rápidamente, sin votación. Sin embargo, no todo está perdido. Las fuerzas de Arturo cuentan con la ayuda de magia y amuletos poderosos para descubrir a los secuaces de Mordred infiltrados entre ellos. Y si todo eso falla, una última gesta final aún puede conceder la victoria. Quest es un juego de roles ocultos diseñado por Don Eskridge e ilustrado por Luis Francisco y Weberson Santiago. Apto para grupos numerosos, de entre 4 y 10 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de unos 30 minutos de duración. En Quest, los jugadores interpretan a leales sirvientes del rey Arturo o a malignos esbirros de Mordred. Los primeros ganan si completan tres gestas con éxito o descubriendo a los seguidores de Mordred en la última gesta; los secuaces de Mordred ganarán si frustran tres gestas y evitan la última oportunidad del Bien. Si conoces La Resistencia o La Resistencia: Avalon (ambos del mismo autor), enseguida estarás familiarizado con las reglas. En función del número de jugadores, se reparten una serie de roles que identifican la lealtad a un bando u otro. Las identidades permanecen secretas, excepto para los seguidores de Mordred, que se reconocen entre ellos desde el inicio. La partida transcurre a lo largo de gestas, en las que un líder formará un equipo. Los miembros de la expedición tomarán dos cartas, de éxito o fracaso. Los aliados de Arturo siempre tratarán de completar las gestas con éxito, pero los secuaces del mal podrán elegir el resultado que más les convenga. Y aquí está una de las claves del juego: ¿Cuándo hay que hacer faroles y cuándo hay que decir la verdad? Los jugadores pueden decir lo que quieran y cuando quieran a lo largo de la partida. La discusión, el engaño, la acusación y la deducción lógica son igual de importantes para que el Bien prevalezca o el Mal acabe imponiéndose. Con 25 personajes distintos a disposición de los jugadores, nunca dos partidas serán iguales. Siguiendo los pasos de La Resistencia y La Resistencia: Avalon, Quest da una nueva vuelta de tuerca al género de juegos de roles ocultos que no defraudará a los jugadores más experimentados. ¡Decide el destino de Gran Bretaña poniendo a prueba tu labia y dotes de deducción!

      Devir
      8436607941569

      Referencias específicas

      ean13
      8436607941569

      No hay reseñas todavía

      Escribe tu reseña
      Quest

      16 otros productos en la misma categoría: